CLEC se convirtió en embajadores del arte cojedeño

Hermosas pinturas alusivas a la naturaleza

Hermosas pinturas alusivas a la naturaleza

A través de la Fundación Red de Arte

CLEC se convirtió en embajadores del arte cojedeño

San Carlos, 31 de mayo.- Desde el pasado fin de semana, las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC), se convirtieron en “embajadores del arte cojedeño”, con la exposición de pinturas de la galería  “Alma Cromática”, que estará a la vista de todos por dos semana.

Estas obras, presentada por la “Fundación Red de Artes”, ilustra las creaciones de Yuraima  Echenagucia, Luisa Brito y  Elena Pérez, cojedeñas que plasmaron sus sentimientos en técnicas como el lápiz y oleo sobre tela y papel.

Las misma, están dirigidas hacia la belleza que nos brinda la madre naturaleza,  a través de estas 37 piezas que conforma la galería, “la exposición que dura tres meses estará recorriendo varios instituto a nivel estadal”, agregó Echenagucia.

De la misma manera, informó que esta es la primera vez que Brito y Pérez se estrena en una galería, “queremos incentivas a todos los artista plásticos, para que presente sus obras en la fundación, queremos que los cojedeños conozcan sus creaciones”.

Por su parte, el presidente del CLEC, Julio Castro, dijo que se sentía complacido por formar parte de estas exposiciones y poder contribuir en la promoción de talento regional.


A %d blogueros les gusta esto: