Campesinos se organizan en apoyo al Presidente Chávez

Para la reelección el 7 de octubre

 

PRENSA CLEC

En salón de sesiones del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC) se llevó a cabo una reunión con miembros del Comando Carabobo y miembros del sector campesino de Cojedes, el encuentro se realizó con miras a coordinar y organizar las actividades en respaldo al Presidente Chávez. Cabe destacar que se encontraban presente junto a los productores; el legislador y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Comando Carabobo Rafael Pérez Siso, Luis Yoyotte Rojas, miembro del Comando Carabobo y José Ríos, representante del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

El legislador Pérez Siso, explicó que ya “las fuerzas de la patria que acompañan al candidato de la patria, estamos desplegados para conseguirle al Comandante Chávez los 126 mil votos que Cojedes de seguro le aportará al Presidente el próximo 7 de octubre”. Por su parte, Luis Yoyotte, expresó que; “solo en revolución y exclusivamente con Chávez, los productores podrán profundizar las conquistas alcanzadas”.

Resaltó que existe el compromiso de parte del campesinado; “se trasmite su energía, las ganas de apoyar al Presidente Chávez, están convencidos de que la vía es el socialismo, ese es el sentimiento de casi todos por no pecar de engreídos y decir que es de todos”. José Ríos, habló como parte de los partidos aliados y el Gran Polo Patriótico y dijo; “estamos uniendo criterios, para continuar manteniendo una unidad de pensamiento, en esta ocasión, junto al campesinado y por la reelección de Hugo Chávez”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: