Plan Vacacional 2012

Prensa Clec

 

Niños entrando a ciudad picapiedra

Por iniciativa del sindicato de los trabajadores y la Licda María Jimenez  presidenta del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC  se llevó a cabo un día completo de compartir en la hermosa  Ciudad Pica piedra, donde estuvieron presentes tanto padres como niños, los cuales disfrutaron de un grato día lleno de recreación y esparcimiento bajo el acompañamiento de los recre-adores que estuvieron al cuidado de los niño .y como reza el dicho.“no todo es trabajo, en socialismo siempre tomamos al ser integral, completo, se toma en cuenta el lado emocional, su entorno, por eso, este tipo de actividades siempre estarán presentes”, manifestó la legisladora y presidenta del Parlamento Regional María Jiménez.

Noriz Rodriguez trabajadora de este consejo legislativo y quién llevó a su niño , expresó; “es chévere que hayan días así, a veces el tiempo, el cansancio del trabajo, los quehaceres de la vida impiden que nosotros como padres podamos llevar a nuestros hijos a un parque de recreación como este, no solo ayuda a nuestros hijos, a nosotros también en cuanto a tener un mejor desempeño laboral”.

Lisbhet Reyes, secretaria del Departamento de Mantenimiento, quién llevó a sus dos hijas, declaró; “claro que es divertido, así las muchachas nos se aburren en la casa durante las vacaciones, siempre un día diferentes alegra la vida de ellos y a nosotros como trabajadores también”. Erika Reyes, secretaria de prensa del Clec, aunque no tiene hijas pequeñas, igual fue con ellas y así ayudaron en las labores propias de la jornada, ella manifestó; “tengo varios años trabajando en el CLEC y siempre una actividad así nos ha refrescado”.

Finalmente, la legisladora presidenta, reiteró que el bienestar de los trabajadores es integral, además, “eso contribuye con el mejor rendimiento laboral”, puntualizó. Por parte del personal de empleados y obreros, todos, sin excepción, extendieron un agradecimiento por el buen día vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: