Realizado operativo medico Asistencial y de alimentación

Operativo medico asistencial y de alimentacion

Operativo medico asistencial y de alimentacion

San Carlos septiembre 18-. Como parte de las actividades de parlamentarismo de calle que adelanta la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, Lourdes Pinto, a través de la oficina de participación ciudadana, durante el fin de semana se realizó en el barrio San Miguel de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos un operativo médico asistencial y de alimentación, para atender las necesidades básicas de los habitantes de esa comunidad.

Los vecinos contaron con la presencia de un equipo de la Misión Barrio Adentro, quienes llevaron los servicios de vacunación, desparasitación, toma de tensión arterial, electro cardiograma y laboratorio, así también participaron, Misión Mercal, Pdvsa Gas Comunal, entre otros servicios.

La Legisladora Lourdes Pinto, dijo “quiero que la gente sienta que el gobierno revolucionario, hace operativos en la brusquedad de satisfacer las necesidades del pueblo, con los escasos recursos con los que contamos, y con el inmenso apoyo de las misiones, Barrio Adentro, Mercal, Pdvsa Gas, estamos en la calle brindando a la comunidad nuestra presencia. Que nuestra gente sepa que no esta sola, que estamos atendiendo en la medida de lo posible las carencias, que son muchas, pero que estamos escuchando y dándole paulatina solución”.

Agradeció públicamente el apoyo que ha brindado el gobernador Teodoro Bolívar, con quien esta trabajando de la mano, así como con el gobierno nacional, para lograr brindar un verdadero gobierno socialista donde estén cubiertas todas las necesidades de la colectividad, señaló Pinto.

Por su parte Silvia montilla, presidenta del Banco comunal del barrio San miguel quien estuvo presente en todos el eventos, señaló que estos operativos son de suma importancias para el desarrollo de su comunidad “por primera vez estamos sintiendo que existe un gobierno que se preocupa por nuestras necesidades y estamos agradecidos por la labor parlamentaria de nuestra legisladora, asimismo pedimos a las autoridades la realización permanentes de estos operativos, en cada calle y en cada sector de las Vegas”.


A %d blogueros les gusta esto: