Será restringido paso por puente Las Cañitas para acelerar trabajos de alzamiento

 Policía de Cojedes y municipal, garantizarán que se cumpla el horario

En una reunión llevada a cabo en el Palacio Legislativo y donde estuvieron presentes la presidenta del Consejo Legislativo legisladora María Jiménez en compañía de los parlamentarios Julio César Castro, Tibisay Aponte y Julio Hernández, la directora regional del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT), Comandante del Destacamento 25 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Teniente Coronel Alberto Fermín , Ibeth Palacio directora regional de Seguridad y Política del Gobierno Bolivariano del Estado Cojedes, director del Iapec José Abreu, Miguel Gonzales director de la Policía Municipal de Tinaco, Sergio Rodríguez, director Iapec-Tinaco, Adelis Martínez, representante de Tránsito Terrestre, se llegó a la decisión de trancar el paso peatonal y de motorizados por la zona donde se realiza el alzamiento del Puente de “La Cañita” en el horario comprendido de 8:30am a 12:30pm y de 1:30pm a 6:pm y comenzará aplicarse de hoy jueves 5 de julio.

El propósito de la medida es el de contribuir con el aceleramiento de los trabajos, además, garantizar la seguridad de las personas, ya que, si se mantiene abierto mientras se está laborando en la estructura, se corre el riesgo de un accidente y que alguien salga mal herido. También será aplicable la misma medida al puente de Caja de Agua, conocido como puente gomero, ya que solo podrán pasar peatones mientras se lleve a cabo el proceso requerido para el fraguado de la losa de concreto.

Para que la medida se cumpla, los organismos de seguridad se comprometieron a garantizar que no sea violada. Para tal efecto, se habilitarán toldos para la permanencia de las autoridades, se instalará iluminación. También se coordinarán los cuerpos policiales en cuanto a informar a todas aquellas personas que vienen de otros Estados del país que solo transitan parcialmente por Cojedes, para que tomen medidas y usen vías alternas para llegar a destino.

La legisladora María Jiménez, manifestó que se espera que la coordinación que han alcanzado los cuerpos de seguridad en cuanto a este tema, sea apoyada por la población, por eso, hizo un llamado de conciencia a obedecer las instrucciones de los funcionarios que estarán habilitados,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: