Trabajadores legislativos celebraron su dia

Lcida. Damaris Barrios

Lcida. Damaris Barrios

San Carlos, 21 de agosto.-Se llevó a cabo en la sede del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC), una sesión extraordinaria con motivo del Día del Trabajador Legislativo, para tal efecto, estuvieron presentes los empleados que laboran en el ente así como los diputados regionales; antes de iniciar la sesión especial, la presidenta del CLEC, legisladora Lourdes Pinto, dijo que el día también era de ellos.

Manifestó que “muchos de quienes laboran en el ente han sabido ganarse nuestro cariño, valoración profesional y respeto”, animó a sus compañeros a seguir dando el todo por hacer del CLEC un organismo de excelencia para beneficio de la sociedad, “gracias a su trabajo el Poder Legislativo en el estado Cojedes funciona con éxito”. Lamentó que el primer año como diputados no se puedan cumplir con las expectativas laborales que los trabajadores aspiraban, “la crisis mundial no nos ha dejado”.

A pesar de eso, comentó Pinto que se seguirá trabajando por conseguir “como todos los años”, el pago de un bono único para los empleados del CLEC, “sin distingo de cargo”, al mismo tiempo, agradeció la ayuda del gobernador Teodoro Bolívar en encontrar un seguro médico para quienes trabajan en el ente legislador; la presidenta del Consejo Legislativo también se refirió a la cancelación de sus cestatickets y otro beneficios, los cuales serán materializados a finales del mes en curso.

Para lograr el objetivo propuesto, se está realizando un traslado de recursos el cuál está siendo tramitado por la Comisión de Finanzas del CLEC, la cuál es presidida por la diputada María Jiménez y conformada por cuatro legisladores más, “con este aporte queremos reconocerles lo que ustedes hacen todos los días”, una vez iniciada la sesión especial, la Oradora de Orden, Damaris Barrios, trabajadora del ente legislativo, comenzó su intervención destacando lo que significa ser un trabajador legislativo. Finalmente, se entregaron reconocimientos a varias personas que laboran en el organismo.


A %d blogueros les gusta esto: